10% OFF EFVO/TRANSF | 3 CUOTAS S/ INTERÉS

TIEMPOS DE ENTREGA 

Todos los productos publicados en nuestra tienda llevan una descripción debajo, la cual contiene toda la información del mismo y su demora estimada. 

Nuestros sombreros son realizados exclusivamente a pedido, por lo cual tienen una demora de 3 a 4 días hábiles de producción más el plazo de entrega que indica la empresa de logísitica Correo Argentino. 

Por favor antes de realizar la compra, verificá las medidas del sombrero en nuestra página en el link TALLES, y así asegurarte que sea el talle indicado. 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Colección CHAMBA (SOMBREROS PINTADOS  A MANO)

Realizamos esta colección exclusivamente a pedido, con lo cual estos sombreros NO tienen cambio, ni hacemos reembolsos por cambios de opinión, a menos que se consideren defectuosos. Todos nuestros sombreros son revisados antes de enviarlos, pero si recibís algo en mal estado, por favor comunicate con nosotras por Mensaje Directo en Instagram así podemos solucionarlo. 

ICHE NO se responsabiliza por daños o roturas ocasionadas por terceros. 

En caso concretemos una devolución, el producto debe ser devuelto en las mismas condiciones que se entregó dentro de los 10 días corridos desde la fecha de recepción del pedido (no debe estar usado, doblado, manchado u otras alteraciones). Pasados los 10 días no aceptaremos cambios sin excepciones. 

*En caso de que vivas en el interior, podemos extender el plazo de cambio. Para esto te pedimos que te comuniques por Mensaje Directo en Instagram. 

*Los costos de envíos por cambios y/o devoluciones corren siempre por cuenta del cliente.

 

Colección MUN 

Podrás cambiar o devolver tu producto hasta 10 días corridos de recepción del pedido. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones que se entregó (no debe estar usado, doblado, manchado u otras alteraciones). 

Pasados los 10 días no aceptaremos cambios sin excepciones. 

*En caso de que vivas en el interior, podemos extender el plazo de cambio. Para esto te pedimos que te comuniques por Mensaje Directo en Instagram. 

*Los costos de envíos por cambios y/o devoluciones corren siempre por cuenta del cliente.

 

ENVÍOS

Trabajamos con CORREO ARGENTINO. Hacemos envíos a todo el país y tenemos muchas modalidades de entrega.

1. Recibir el pedido en tu domicilio! Lo pedís online y lo recibís en casa!

2. Elegir la sucursal CORREO ARGENTINO más cercana. (Al elegir envío figuran todas las opciones.)

3. Retirar por nuestro punto de PICKUP en Palermo (A coordinar). GRATIS!

4. Podés enviar un Rappi, PedidoYa o motomensajería a retirar tu compra! (Consultar antes el estado de la misma)

*El costo del envío corre siempre por cuenta del cliente.